Friday, January 27, 2006

El manual del sexo...

... a través de los años. No, nos os creais que este va a ser un post de consejos y truquines de cama. No, este es un blog con clase, que ha llevado a cabo una seria investigación con fines científicos sobre cómo se lo montaban nuestros antepasados. Resultados, en forma de lista, como siempre!:

- La Edad de Piedra: Eran los trogloditas tan salvajes como nos los imaginamos? Unas pinturas rupestres en una cueva francesa muestran a una pareja copulando en postura del misionero. Salvajes no sé, ahora convencionales, un rato. Pero un objeto de piedra de 20 cm de largo y 3 de grosor encontrado en Alemania el año pasado indica que sabian cómo consolar sus penas. Quizá haya aqui una diferencia nacional? Son los franceses convencionales y los alemanes pajilleros? Dejo la pregunta en el aire para la reflexión personal.

- La Edad Media: ay dios, esa era de monjes edificantes y feudos arrendatarios, que mejor no hubiese existido nunca: yo siempre he dicho, de los griegos al descubrimiento de América y lo del medio, una desgracia. A lo que íbamos: al parecer, los médicos promovieron las propiedades curativas del sexo, mientras se toparon con la Iglesia, la cual prohibía en El Penitenciario de Teodoro el sexo oral y hasta los abrazos en dias de guardar. Según Ken Mondschein, Profesor de Fordham University, los manuales existian, de esos que te enseñaban a ser una buena esposa. En el misógino De Secretis Mulierum se advierte al hombre que permanezca alejado de la mujer durante su periodo, ya que, según éste estamos tan llenas de veneno que podriamos matar a un animal con una sola mirada. Yo de esto, también soy capaz.

- La Renaissance: Y con ella llegó la imprenta. Qué haria yo y otros cuantos bibliotecarios sin ella? Y con la imprenta aparecieron centenares de guias sexuales malamente escritas: Cómo estirar un pene curvado (esas reveldes ganchudas!) es un título real de la época y parece que el hunguento envolvia huevos de codorniz, hormigas aladas y ámbar, por si a algún lector le interesa. Alguien le hacia caso a estas guias? A mi me da que con la Iglesia dando la matraca, no habia ni un solo pene recto.

- Los victorianos: Por fin, por fin llega el Kama Sutra! El aventurero Sir Richard Burton, gran amante del porno compró y trajo a occidente nuestra mejor guia, además de traer consigo El Jardín Perfumado.

- Los Eduardianos: Finalmente las autoridades unen sexo y matrimonio, qué mala idea. El éxito super-ventas de la época fue un tal Married Love de Marie Stopes. Irónicamente la Marie, un virgen divorciada, daba consejos de cómo constrir un matrimonio consistente. Dijo a un jurado que su divorcio era debido a la imposibilidad del marido a tener una "efectiva erección".

Kama Sutra

6 Comments:

At 9:17 AM, Blogger Markitos said...

Vaya, lo que hace estar en una biblioteca, así se documenta cualquiera. De todos modos, pocas represiones tenía luego la iglesia. ;)

 
At 5:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Que vivan los victorianos y me cago en los eduardianos. Un saludo.

 
At 6:34 PM, Anonymous Anonymous said...

A mi es que en sacándome del misionero....

 
At 7:30 PM, Blogger zokato said...

Sigues siendo la reina Pussy
besitos

 
At 12:23 PM, Blogger Pussy Galore said...

... y eso que soy republicana :D Un beso, rey!

 
At 1:01 AM, Blogger Lady Brizna said...

Dime que no pone hunguento...

 

Post a Comment

<< Home