Monday, January 16, 2006

Celebrity Big Brother

La sombra de Big Brother es alargada, y a muchos reality shows les gustaria encontrar la fórmula alquímica de Endemol que hace de éste el programa más adictivo de todos ellos. Es como un virus, uno más letal y peligroso que la gripe avial, que se apodera de tu capacidad de libre elección. Una vez comienzas a verlo ya no hay alternativa, abandonarás el mando a distancia durante las 3 semanas que dura porque la tele solo sintonizará un canal: el canal Big Brother y como en Videodrome, te sumergirás en una realidad paralela en la que de repente te sientes indignada porque el concursante favorito de tu compañera de trabajo es el que más odias de todos. Un programa capaz de dividir a un pais entre los que piensan que George Galloway deberia estar ejerciendo sus labores de parlamentario y los que disfrutan viendo la decadencia de un activista íntimo de Saddam imitar a un gato. Si Big Brother a secas se ha convertido en un reformatorio para gente conflictiva, la versión de los famosos es el espacio en el que toda vieja gloria acabada quiere demostrar que aún sigue teniendo talento, o como en el caso de Jodie Marsh y Michael Barrimore limpiar un pasado sucio de detalles que The Sun ama. Barrimore fue presentador de TV, humorista y alcohólico hasta que en una fiesta organizada en su casa hace ahora 3 años, uno de los invitados apareció muerto en la piscina con serias lesiones anales. Un largo proceso en los tribunales y su imagen pública cayó en picado. Incluso emigró a Nueva Zelanda, de donde está intentando volver desesperadamente.
El jugador de la NBA y ex de Madonna Dennis Rodman ha escandalizado al sector puritano británico con su comportamiento de depredador sexual, el travesti Pete Burns cantante de Dead or Alive (alguien se acuerda de aquel éxito ochentero You spin me round (like a record)?) con su abrigo ilegal de piel de gorila y Jodie Marsh con sus descripciones de orgias y del perfecto cunilingus. Pero la última entrada a la casa me ha llenado de gozo... el icono Basta de Bastas Sir Jimmy Savile! Ayer entró a la casa con su chándal rojo y sus joyas calorras y yo me arrodillé frente al televisor.
No, no estoy orgullosa de ser una yonqui del Big Brother, pero si hay algo que odio más que esta adicción son las personas que nos critican a nosotros los adictos. Esos no han entendido nada.

ACTUALIZACION 18/01/06

Jodie ha amenazado con suicidarse, Michael se enfrenta a los tribunales a su salida porque los familiares del fallecido han encontrado nuevos indicios que lo culpan aunque su estado mental está en deterioro: hace un par de dias alucinó caballos blancos en el jardín y Preston, cantante de los Ordinary boys está cada dia más adorable...

12 Comments:

At 3:51 PM, Blogger Aura said...

Si el Gran Hermano de aquí tuviera un poco de ese encanto de revista amarilla supongo que lo seguiría, pero que va...
Y esa canción que dices me encanta: "Like a record player, round, round, round..." Sale en la bso de Wedding Singer. Gustos casposos.
Un beso.

 
At 6:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Me gustaría que metieran a Adam Ant ahora que se le ha ido la pinza, pesa 900 kilopondios y parece Divine...páselo....

 
At 6:55 PM, Blogger Pussy Galore said...

Adam Ant con su repertorio de chaquetas, Margaret Thatcher, un teletubi y Gilbert and George y a ver qué pasaba.

 
At 7:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues...sabe qué Srta. Galore? Los Ants tienen unos temas en su primera época superguapos (después también, pero los de sus inicios son puritita new wave y punkpop)...busque un tema (me encanta el título) que se llama "Beat my guest"...ya verá,ya....
De nada,bonita,de nada....no hay de qué, en serio....

 
At 7:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Me lo he pensado mejor...ni new ni gaitas....son directamente punk....oiga "Hampstead" o "Dirk wears white sox" o...o....me callo....

 
At 7:31 PM, Blogger Pussy Galore said...

Stand and deliver! Stand and deliver! Stand and deliver!

 
At 10:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo de gh es mogollon de adictivo, yo no lo veo por que estoy currando cuando sale en la television y si pudiera no se si me engancharia. Ahora llevo un tiempo pillado al blog y no se que diferencia tiene, salvo que la convivencia en un mundo irreal es estre seres invisibles. Un besiño.

 
At 10:56 AM, Blogger Lady Akhbar said...

No sigo ese Big Brother, pero he visto alguno de los españoles. El primero lo seguí por curiosidad, los siguientes esperaba a que saliesen para ver la escabechina, me encanta ver como se sablean y apuñalan en programas tipo Salsa Potorrosa, o Ande estás corazón, u otro difunto que estaba en TeleMadrid...coño, ya se me ha olvidado el nombre (cállate Karmele, ca-lla-te- dixit Mariñas) Tómbola! joder, qué memoria.
Me encanta ver como se destrozan :)

 
At 1:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Hoy,en el piriódico, hablaban de la que se ha montado con el abrigo de gorila de Pete Burns...vaya mimbre,eh?

 
At 1:28 PM, Blogger Pussy Galore said...

dios! en qué piriódico?

 
At 9:42 PM, Anonymous Anonymous said...

En El Mundo...y venía una foto de Ello...Dios...hacía años que no le veía...que cambiado está....ello....

 
At 3:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Es una lástima que el "Gran Hermano Famosos" que hicieron en Argentina no tenga más que desconocidos que no interesan a nadie. Si hubiesen llevado a estrellas de verdad, hubiese visto el programa, pero no me interesa conocer a un par de tontos decir tonterías frente a una cámara que está encendida las 24:00 hs. (no quiero imaginar el gasto de energía).
Por cierto, ¿no me pasás un link donde pueda ver el Gran Hermano de celebridades? ¡Por favor! Me muero por ver a Pete Burns conviviendo allí. Mi correo es: soselreasco@hotmail.com . Por favor, mandame el link por correo.
Saludos.

 

Post a Comment

<< Home