Tuesday, January 03, 2006

Bizácoras

Bizácoras
El 14 de Diciembre, escribí este post:

"Histéria rotunda corre por mis venas, no quepo de gozo... mi pequeño retoñoblog ha sido incluido en el genial listado de Bizácoras, el directorio de bitácoras subculturales. Me siento como una recién bautizada a la religión frikista, qué honor más grande. Sus creadores son Tnarik y Scari Wó, muchas gracias por incluir el modesto blog de Pussy. Cuando me he visto incluida en la lista desde la biblioteca donde trabajo, he sufrido un subidón adrenalínico tal que, inmersa en un arrebato de locura, he construído un avión de papel gigante con el mensaje: "F*ck off". El caso es que lo he lanzado con la mala suerte que se ha quedado clavado como un dardo en la lámpara. Ahora cuando entras a la biblioteca lo primero que ves es este navideño mensaje. El techo es tan alto que ni subida en la mesa lo alcanzo.
Quizá me despidan, pero estoy en Bizácoras, y eso es lo único que importa."

Con él casi arruino la sorpresa, pero hoy, un poco más freak que entonces, que es de lo que se trata, ya tengo la licencia de revelar el proyecto: Bienvenidos todos a Bizácoras! Deciros que el incidente del avioncito no llegó a mayores. Llamé a mantenimiento con voz de bibliotecaria decepcionada y dije que un estudiante lo habia lanzado y habia huido de la sala. Los conserjes entonces aparecieron con una escalera gigante y lo retiraron.
Estoy en Bizácoras y conservo mi trabajo, albricias!

10 Comments:

At 8:07 PM, Blogger Scari Wó said...

Me encanta que haya rescatado usted este post del limbo...
¡Feliz año nuevo!

 
At 8:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Pero,entonces...esto es bueno...no? Lo de las Bizácoras,digo...

 
At 8:42 PM, Blogger Pussy Galore said...

Fantástico, Julito, no se lo pierda. Feliz Año y disfruta tus vacaciones!

 
At 9:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Igualmente, Reina....por cierto: qué pasa con las afotos o el vídeo de la entrevista? Que no me olvido,eh?

 
At 10:49 PM, Blogger Pussy Galore said...

Tú lo único que quieres saber es si aquel bakala tenia razón :)
Estoy trabajando en ello, llegará.

 
At 10:15 AM, Blogger Aura said...

¡¡Congratulations!!.
Pues entonces me daré un paseíto de vez en cuando por Bizácoras, a ver que tal.
Que bibliotecaria más taimada...

Besos.

 
At 2:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Decía Julio César "de todos los pueblos de la Galia los belgas son los mas valientes"...y yo, D. Julito, digo "de todas las subculturas juveniles los bakalas son los de criterio mas meditado"...es por eso...no se crea...que a mí..ya ve....esto....va....pongalo...no?

 
At 7:13 PM, Blogger Pussy Galore said...

Querido Julito, no he salido aun de mi asombro tras las noticias de los lametones, no me voy a recuperar. Por otro lado un ser anónimo me ha escrito diciendo que usted y yo deberiamos "get a room", es que hay mucha vulgaridad en la blogosfera. Yo le diria: "Get a name" y luego hablamos.
En fin, yo no diria que el bakala es de criterio meditado, yo diria que es de criterio inmediato, sin filtro, que es lo primero que las drogas destrozan, ahi, lo que piensan lo sueltan sin importarles las consecuencias. Yo es que hoy estoy muy decepcionada con el mundo.

 
At 9:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Critaturica...eso de "get a room" es algo de hacer guarreridas, no?
Pues estamos apañaos...en fin....no se altere que seres borderline hay en todos los sitios...esto no iba a ser menos...en fin...je suis desolé, moi aussi....

 
At 10:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Y, además, me siento como si me hubiese quedado huérfano....sob...bua....

 

Post a Comment

<< Home