Sunday, January 29, 2006

Belén Gorila

Esta semana estamos de celebraciones, y qué es una celebración sin la conseguente imaginería y el ritual? Si la Navidad tiene árboles con luces y belenes, la semana del gorila no va a ser menos. Yo en la casa Basta ya lo tengo todo preparado y os animo a todos a tomar ejemplo y a no profanar la fiesta.
La misa del Gorila tendrá lugar el Martes 31 de Enero a las 12 de la noche. Tengan todos el traje preparado para entonces, si no lo tienen a estas fechas de hoy, aún están a tiempo de alquilarlo.

Belén Gorila

8 Comments:

At 12:20 PM, Anonymous Anonymous said...

(dando palmitas y saltitos....y grititos) Yo ya lo tengo, yo ya lo tengo!!!...aunque me tira un poco la sisa....

 
At 12:30 PM, Blogger Pussy Galore said...

Yo me lo alquilaré en mi casa de disfraces homónima: disfraces Galore. Si quiere alguna de las chinicas menores que tengo trabajando a mi serivcio le puede hacer un amiendo a esa sisa ;)

 
At 12:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Tiene uds. chinitas trabajando a su servicio???!!! Jo,como Fu-Manchú!

 
At 2:22 PM, Blogger absence said...

Pues claro que sí. Aquí todo el mundo que si traje de gorila por aquí que si traje de gorila por allá y a tenido que venir usted a decirnos dónde se alquilan.

 
At 5:39 PM, Anonymous Anonymous said...

pues un pesebre con gorilas... la verdad eso es un pesebre original y no los uqem e tocan todas las navidades
por cierto, quienes traen los regalos al niño dios osn le Dr Zaius y sus ayudantes?

 
At 6:56 PM, Blogger Markitos said...

No sé si llegaré a tiempo. Dejadme algo para beber. Pero sin pelos de gorilla. ;)

 
At 7:52 PM, Anonymous Anonymous said...

De acuerdo nunca de puede decir no a una fiesta, dime en que jungla se celebra que alli estare. Un beso.

 
At 11:07 AM, Blogger Aura said...

Una buena iniciativa. Prepararé un gran altar para el rito iniciático simiesco.
Desempolvando el disfraz.

 

Post a Comment

<< Home