Wednesday, January 04, 2006

2006: un año lleno de esperanza

Otro de mis bienqueridos listados. En el 2006:

- Habrán 2 billones de teléfonos móbiles en uso.
- Se usarán 22 billones de rollos de papel higiénico.
- 1 millón de personas morirán de malaria.
- El mar crecerá 2 mm.
- Al rededor de 2.7 trillones de insectos serán accidentalmente tragados por humanos.
- 25.000 km" de bosque amazónico será destruido.
- La comunidad internauta crecerá 1.21 billones.
- Se venderán 292 billones de latas de cocacola.
- Se extinguirán 50.000 especies.
- Un billon de personas verán la final de la Copa del mundo el 9 de Julio.
- Habrá 13 millones de refugiados.
- Más de 1 millón de personas se suicidarán. 10 millones lo intentarán y fallarán.
- 10 millones de personas, de las cuales 4.5 millones son niños morirán de hambre.
- Se tirará a la basura 1 millón de ordenadores en buen funcionamiento.
- Se gastarán 350 billones de libras en publicidad.
- Más de 900 pelis serán producidas en Bollywood
- 100.000 nuevos títulos se publicarán solo en UK.
- Una persona de cada 5 será china.
- 6150 millas cuadradas de hielo en el Artico se desharán.
- 4 millones de británicos harán dieta.
- Un británico de clase media pasará 400 horas de compras.

Extraido de The Independent

6 Comments:

At 9:07 AM, Blogger Aura said...

Con lo de los insectos tragados accidentalmente me has matado. Ayyyy, que ahora los veo por todas partes.

Besos.

 
At 11:15 AM, Blogger lak_brona said...

Y en España desparecerán 2000 máquinas expendedoras de tabaco; con lo kitsch que quedaría una en mi salón

 
At 2:47 PM, Blogger Pussy Galore said...

Fíjate que yo siempre he pensado que hay gente que los busca ;)

 
At 5:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo de billones, se refiere al sentido yanki de la palabra, ¿no? Dígame que sí o mis conceptos sobre la población mundial se verán trasctocados :P

 
At 5:38 PM, Blogger Pussy Galore said...

Si Casimiro, ya sabe que en este blog nos gusta utilizar lo foreigner, yeah!

 
At 6:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Sí, bueno, claro; yo también tengo unos artículos de importación que con unas correas y un poco de... em,... me vuelvo a la Gruta del Amor, que me están gritando que me calle.

 

Post a Comment

<< Home