Tuesday, December 20, 2005

Un mail maldito

Ayer recibi un e-mail de alguien de quien hacia siglos que no sabia nada. El mail era uno de estos en cadena con una fototrucaje garrulo en el que se veia una pareja caminando en un bosque y una figura difusa al fondo, una de esas apariciones tan fáciles de montar con photoshop. El mensaje que venia con la foto decia: "Ahora que has visto esta imagen, una maldición ha caido sobre ti. Si no envias este mail a 12 personas en los próximos 7 dias algo terrible te va a suceder a ti o a un miembro cercano de tu familia". Recuerdo que hace siglos siendo una niña recibi una carta similar. Que me amenacen con estas cosas me hace gracia, lo que me molesta es lo de mis familiares, supongo que el Vito Corleone que todos llevamos dentro me hace proteger a mis cercanos (jeje, la mia mamma!). En fin, copio y pego mi respuesta a este mail:

"Querida Rosa,

Hace siglos que no sabia nada de ti, y me alegra saber que durante la próxima semana vas a estar de maravilla. Yo en cambio es posible que experimente un accidente o incluso que pierda a algún familiar querido, porque no pienso mandar ese junk a nadie, ni siquiera a mis exnovios a los que le deseo todo lo peor.
Si, no solo no me creo esa porqueria, sino que además me parece realmente ofensiva. Manda este mensaje a la persona que te lo envió, si no lo haces en un período de 7 dias algo terrible te va a suceder.

Un cordial saludo,

Pussy"

Inmediatamente después he bloqueado su e-mail.

6 Comments:

At 11:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Muy bien...yo,incluso, hubiera añadido un cordial y navideño "me cago en tu puta madre"...jo, ésta es una época mágica...se me nota,no? Me pongo mas ñoño....

 
At 12:15 PM, Blogger Pussy Galore said...

Si es que las Navidades son lo que tienen, si los bibliotecarios ya tenemos mala leche asi, de normal, cuando llegan estas fechas me convierto yo también en una malvada villana, Magneto Pussy.

 
At 6:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Ji,ji,ji...yo también conozco a uno que curra en una biblioteca...son gente raruna...

 
At 10:10 AM, Blogger Aura said...

xD Así me gusta, implacable.

No sabe usted las tonterías que llega uno a recibir via mail. Bueno, sí, lo sabe.

 
At 5:58 PM, Anonymous Anonymous said...

jejeje... demasiado buena la respuesta

;-)

 
At 11:46 AM, Blogger Lady Akhbar said...

Es curioso, a mí me ocurrió lo mismo...pero no me digné ni en contestar, sinceramente, me importa poco lo que le pase a esa petarda

 

Post a Comment

<< Home