Tuesday, December 06, 2005

Premios Stella

Estados Unidos se prepara para la primera edición de los premios Stella, asi llamados debido a Stella Liebeck, que derramaró café sobre su blusa y denunció a McDonalds. Ganó el caso y recibió millones. Los nominados este año son:

-Jerry Williams de Arkansas, que consiguió $14.500 tras ser mordido por el perro del vecino. Jerry le estaba disparando con una pistola en ese momento.

-Amber Carson discutió con su novio en un restaurante y como resultado le tiró una coca-cola a la cara. Se levantó para irse con la desgracia de resvalar y caer sobre el refresco. Denunció al restaurante y fue recompensada con $113.500.

-Kara Walton denunció a un club por caerse por la ventana del baño y romperse los incisivos. Intentaba deslizarse por la ventana en un intento de evitar pagar los $3.50 de entrada. Fue recompensada con $12000, con lo que no necesitará hacer esto durante una temporada.

-Merv Grazinski se compró una caravana en Oklahoma. El primer dia la sacó a la autopista, la puso a 70 millas/hora y se fue a la cocina a hacerse un bocadillo: se estampó y denunció el manual por no advertirla de no hacer esto. El jurado le dio la razón y consiguió $1,750.000 más un nuevo vehículo. La compañia entonces, modificó el manual.

Labels:

3 Comments:

At 9:35 PM, Blogger La-Ruina said...

Los USA son un lugar único para demandar.
Y el otro haciéndose un bocata... Anda que la hostia sería pequeña.

 
At 11:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Había una de estas demandas famosas de un tipo que fue remunerado porque le atropelló un coche al salir de un semáforo. Cabe decir que el individuo le estaba intentando robar los tapacubos al vehículo.

 
At 9:58 PM, Anonymous Anonymous said...

:) me encanta la información estúpida. Gracias

 

Post a Comment

<< Home