Friday, December 16, 2005

Flickr punk de Andy Rosen

Jonny Rotten

3 Comments:

At 6:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Ese Juanito el Podrido!!! Yo, sabe ustéz ,soy un nostálgico de toda esta historia, me he criado en el convencimiento de que esta gente son modernos, de ahí no me saca nadie, y, a día de hoy, sigo convencido de ello...
Prefiero a The Jam que a The Futureheads o a The Clash antes que a Manic Street Preachers....

 
At 11:41 PM, Blogger Pussy Galore said...

De nuevo, totalmente de acuerdo. Suya de ustez,
Pussy

 
At 3:05 PM, Anonymous Anonymous said...

....fíjese que pesao que soy que sigo abundando en el tema: cuando digo que me parecen modernos quiero decir exactamente eso...su música me sueña fresca, nueva, actual...sus planteamientos, igual....me parece estar a la avant-garde escuchando grupos de hace 30 años!!!
Doctor, tan mal estoy?

 

Post a Comment

<< Home