Tuesday, December 13, 2005

Fin de semana navideño

En estas fechas tan señaladas, en que todo es felicidad, regalos y calorias, los Sres de Bastos han de superar el trauma que año tras año supone la separación. Yo parto rumbo a España la semana que viene, asi que hay que adelantar acontecimientos: en casa de los Sres de Bastas la Navidad sucedió el pasado fin de semana, el sábado fue Noche Buena.
En la casa Basta no hay árbol, porque no nos gustan, pero hay natividad, hecha a base de mi colección de robots, que disfrutan de lo lindo personificando a San José y al niño. Como se puede ver en la foto, los Reyes Magos son Hussein, el Mullah Omar y Bin Laden.
Se escuchó en bucle el mensaje de paz y amor de Brian Wilson y sus villancicos (What I really want for Christmas) mientras abriamos los regalos que Papa Noel nos ha traido este año, que a pesar de lo del Belen y otras blasfemias, hemos debido ser estupendos, poque se ha portado genial. Claro que la adicción a e-Bay del Sr de Bastos alguna alegria tenia que traer y no solo disgustos: discos de Yellow Magic Orchestra, Prince Thomas, Fire Engines y LFO todo en reluciente vinilo, justo lo que mi colección necesitaba!
Sustituimos el pavo por un delicioso curry y el cava por vino blanco, nos atiborramos a puding de chocolate en cantidades industriales y en la sobremesa disfrutamos de Space Cadets que es lo más cruel de la programación. Los concursantes están haciendo tal ridículo, que más que ellos a mi me dan pena sus madres, viendo como toda una nación se rie de sus pequeños wannabe austronautas.
Desde Basta de Bastas, Feliz Navidad!

Belen

2 Comments:

At 2:59 PM, Blogger Markitos said...

Buen viaje de vuelta a casa. Cuidado con los azafatos.

 
At 7:17 PM, Blogger braingel said...

Feliz Navidad, aunque sea con retraso.

 

Post a Comment

<< Home