Sunday, November 13, 2005

Poliamor

Los intercambios de pareja son algo del pasado. En contra de lo que puede parecer a simple vista, nuestra sociedad se dirije al paraiso del amor. Hoy he leido en el Observer la nueva opción sexual que esta causando furor en vecindarios avanzados como los neoyorkinos y de la que te puedes beneficiar sea cual sea tu inclinación, el Poliamor. Nada que ver con hare krishnas o hippies desgastados como su nombre podria indicar, los poliamorosos son neoyuppies que disfrutan de felices matrimonios mientras mantienen relaciones con numerosos novios y/o novias. Ellos no limitan la proyeccion de su amor a una sola persona sino a varias y ahi es donde reside la diferencia con los swingers: los poliamorosos se involucran sentimentalmente con sus parejas, crean relaciones de AMOR y compromiso.
Ahora mismo es la opcion de moda con 800 poliamorosos saliendo del armario y distribuyendo su amor a diestro y siniestro gracias a sus intrincados mecanismos de publicidad y comunicación: meetines, listas de correo electrónico y la organización del dia del orgullo poli, que asi es como les gusta que les llamen. Incluso acaba de estrenarse el documental Three Hearts: A postmodern family, que cuenta la historia de un bonito triangulo amoroso.
Pero no todo es un camino de rosas: el poliamor aún tiene que luchar en contra de la intolerancia y por la igualdad de derechos: No son menos que nadie por tener 3 novios. Su unico pecado es amar demasiado y enfrentarse a una sociedad monstruosamente monogamica que no comprende los placeres de compartir.
Y es que la fidelidad es innatural y retro: Abrid vuestras mentes y corazones, amémonos!

9 Comments:

At 5:43 PM, Blogger DINOBAT said...

Y entonces, estás lista para amar a un loco de manicomio?

 
At 7:59 PM, Blogger Pussy Galore said...

Yo amo a todo el mundo.

 
At 8:53 AM, Blogger Markitos said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 8:54 AM, Blogger Markitos said...

¿Es necesario tener pareja para ser poliamoroso? El nombre me recuerda a los osos amorosos

 
At 10:41 AM, Blogger Pussy Galore said...

No, Markitos. El poliamor no tiene requerimientos, es libre y admite variantes, mientras ames por doquier, qué importa tu estatus? El lenguaje del amor no entiende de terminos convencionales. Viva el amor!

 
At 12:23 PM, Blogger Dr Zito said...

Muy interesante. Por que yo nunca encuentro articulos asi de interesantes en el periodico? Debe de ser que como nunca paso de la pagina 3...
Eso, viva el amor!

 
At 4:52 PM, Blogger La-Ruina said...

Yo es que me voy directo a la cartelera siempre. Una vez me cogieron unos polis, y no eran nada amorosos...

 
At 5:47 PM, Blogger Pussy Galore said...

qué estaria usted haciendo, querida ruina, qué estaria usted haciendo...

 
At 11:02 AM, Blogger Dr Zito said...

Oiga. Gracias ---->

 

Post a Comment

<< Home