Tuesday, November 29, 2005

Oscars Basta de bastas

Las Navidades son agónicas, pero si hay algo bueno de esta época son las recapitulaciones de los mejores libros, las mejores pelis, los mejores álbumes, los mejores programas y los mejores momentos del año. Antes de que nadie se me adelante daré mi veredicto cinematográfico, bienvenidos todos a los Oscar Basta de Bastas.
No me espero a finales de Diciembre por la simple razón de que hoy no se me ocurre nada interesante que contar, y además las pelis navideñas forman parte del siguiente año. Las categorias serán modicaficadas a discreción personal, porque por algo soy yo la que da los premios.

Mejores películas americanas: Mis pelis favoritas de 2005 han sido History of violence, Sin City y Broken Flowers.
Mejor actor : Mickey Rourke en Sin City
Mejor actriz: Maria Bello en History of violence (qué mujer!)
Mejor director: Kar Wai Wong por 2046
Mejor peli de terror: Wolf Creek
Mejores documentales: Ramones: End of Century y Riding Giants
Mejor peli japonesa: Gusher no binds me
Mejor peli británica: The Descend
Mejor escena de sexo: Untold scandal
Mejor serie B: Dead Meat

Los ganadores podrán venir a recoger los prestigiosos premios en la ceremonia-gathering de la ciudad de Edimburgo el 1 de Diciembre.

8 Comments:

At 11:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Untold Scandal? Jo, no la he visto. Mejor que la de History of Violence?
Hay que llevar smoking? Es que lo tengo en el tinte.

 
At 1:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo llevo 20 años votando por Los Bingueros...en todas las categorías, ojo

 
At 1:55 PM, Blogger Pussy Galore said...

Si es que eso es lo que usted tiene D.Julito, que es un folclórico de categoria superior.

 
At 6:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Sí señora

 
At 7:32 PM, Blogger ramonkarlos said...

En su día me perdí Dog Soldiers y ahora me he perdido The Descent. No duraron apenas en cartelera aquí en España. Y por lo que he oído y leído de ambas, son de lo mejorcito que se ha hecho en el género últimamente. Me cago en mi estampa...

 
At 12:07 AM, Blogger La-Ruina said...

Pero ya estamos en temporada de premios? Pues vaya, me da que ya no sé ni en qué mes estoy.
¿Y vd vive en Edimburgo?
¿Qué es eso de los lobos?

 
At 12:55 AM, Blogger Kahlo said...

jejeje.. abro la ventanita de comments para escribir "Mejor actor: Bill Murray" y me encuantro con él :D

 
At 9:09 AM, Blogger Pussy Galore said...

Querido 1977, ambas pelis son magníficas. He de decir que conocí personalmente a Neil Marshall, que resultó ser divertidisimo y un gran bebedor.
Ruina, vivo en Edimburgo, con Harry Potter. Y sin lobos, solo los de sus pesadillas que me tienen intrigadísima. Eso digo yo: qué es eso de los lobos?
Saludos!

 

Post a Comment

<< Home