Friday, November 04, 2005

Los peores momentos

Un dia en una entrevista de trabajo para una agencia de publicidad me pidieron que contara cual habia sido el momento mas embarazoso de mi vida. A mi la preguntita me dejo en bragas y lo unico que se me ocurrio en ese momento fue aquel amarillo que me dio en una primera cita. El chico me gustaba bastante, y cuando me propuso quedar una noche, casi no me lo podia creer. Recuerdo que aquel dia estaba en tal estado de nervios que casi no comi y me tire no se cuantas horas arreglandome y embadurnandome. Quede muy satisfecha con el resultado de guapa de domingo y nos fuimos a una fiesta que su hermano organizaba en un precioso atico en pleno barrio del Carmen. Yo en aquellos entonces fumaba, y bastante, pero aquella marihuana era fuertisima, y yo que no habia comido en todo el dia me dio un chungo horrible y tuve que pedir a mi acompañante que me llevara a casa. Volvimos a quedar alguna vez, pero nunca volvio a ser lo mismo.
En la misma entrevista me pidieron que durante 5 min hablara de un tema que me interesara. Hable de las propiedades del whisky y la cerveza. No hara falta decir que jamas recibi respuesta, aunque tampoco es que me interesara mucho el trabajo (o de eso me convenci durante las 2 siguientes semanas).
Hay en mi vida momentos ridiculos suficientes para plantearse el suicidio, como aquel dia que coincidi en un club con Jay Jay Johanson. Iba borracha, y mi amiga y yo hicimos algo que en el momento nos parecio una genial idea. Le escribimos en un papel “WE LOVE YOU JAY JAY” y se lo dimos. Jay Jay tras superar el momento de vergüenza ajena nos sonrio educadamente como si aquello fuera algo normal que le pasa a menudo.
No puedo recordar sin sonrojarme hasta los pies cuando me sacaron en un canal de TV local de Calpe en top less con 17 años. El padre de mi amiga estaba sentado a mi lado viendo la tele. O cuando un ex que es periodista salio en un programa sobre el Festival de Benicassim de Canal+ comentando lo poco que se folla y la cantidad de drogas que tienes que consumir para poder asistir a todos los conciertos. Hasta ese momento mi madre lo adoraba.
Ahora bien, despues de ciertas historias que he leido hoy en algunas de estas webs, siento que mi vida ha sido coser y cantar y que en realidad me preocupo por chorradas.

3 Comments:

At 12:01 AM, Blogger La-Ruina said...

Qué historias cuenta vd, querida.

 
At 9:53 AM, Blogger Mara Jade said...

Si yo te contara...

 
At 11:07 AM, Blogger Pussy Galore said...

Y lo que no he contado...

 

Post a Comment

<< Home