Wednesday, November 16, 2005

Inhabilitando

El salmon ahumado, modelar terracota con mi sobrina, desayunar con mi madre, salir a tomar fotos un dia de sol, esconderle las llaves del coche al señor de Bastos, un gintonic y un cigarro, escuchar Black devil disco club, un mars delight, una peli de zombies, comprar discos, encontrar un link cojonudo, ir a la peluqueria, que me rasquen la espalda, el sabor del cafe por la mañana, The Prisioner, entradas para un buen concierto, las sesiones de cine dobles, releer Sandman, el sexo, nadar en el mar, encontrarme a alguien a quien hace tiempo que no veo, son cosas que me hacen sentir bien. Ahora tengo que añadir a mi lista una nueva fuente de placer irracional... inhabilitar cuentas de estudiantes que no han devuelto libros. Simplemente tengo que hacer click con el dedo y ya esta, ese estudiante va a ser incapaz de conectarse a ningún ordenador del edificio hasta que pague sus deudas o devuelva los libros. He encontrado una cierta satifacción retorcida en ello...

4 Comments:

At 10:49 AM, Blogger Dr Zito said...

Me gustan tus placeres.

 
At 1:15 PM, Blogger Ana M* said...

Compartimos muchos placeres. Yo completaría el del gin tonic y el cigarro: un gin tonic y un cigarro tirada en el sofá después de un día en el que te han dado por culo en la oficina.

 
At 5:55 PM, Blogger Markitos said...

Sienta bien bien fastidiar a los demas. Que vicio.

 
At 4:56 PM, Blogger ramonkarlos said...

Es usted perverSSa...

 

Post a Comment

<< Home