Wednesday, October 19, 2005

Cintas

Que divertido es grabar cintas. Se perdio la costumbre con la llegada de los cds y para los nostalgicos como yo, ese fue el momento en que la musica perdio su magia. Mi entera colecion esta en vinilo asi que yo sigo grabando cintas. El disco tiene el encanto del ritual, conlleva un supremo respeto, si lo cuidas, el te cuidara a ti, porque el disco no tiene fecha de caducidad como los cds, que tendras suerte si sobrevive sin saltar al cuarto o quinto año. Ademas, replicare a cualquiera que me diga que la calidad sonora es mejor en los compacts.
Hoy he grabado unas cintas que en mi opinion son perfectas, algunos temas life changing como Black devil disco club. La primera vez que los oi llevaba tal castaña que me lo tome como una revelacion mistica, uno de esos momentos en que los cielos se abren y estas codo a codo con la divinidad, arrebatada como Santa Teresa. Otros temas:

Orange Juice-Rip it up
Kid Creole and The Coconunts-Stool Pigeons
The Slits-I heard through the grapevine
ESG-It's all right
Black devil disco club-No regrets
Jocko-Everybody's up-tight
Christiane F-Wunderbar
Parliament/Funkadelik-Mothership reconnection
Mo-dettes-White Mice
Toots and the Maytals-Bam Bam
The Beta Band-It's not so beautiful
Louie Austen-Hoping
The Sonics-Psycho
PiL-This is not a love song
Os Mutantes-A minha menina
The Creepers-Baby's on fire
Dinosaur-Kiss me again
Dead Kennedys-California Uberales
Althea & Donna-Uptown top rankin
Suicide-Keep your dreams
Shuggie Otis-Aht uh mi hed
The Metros-Since I found my baby
Arthur Russell-Another thought
Donna Summer-I feel love (Patrick Cowley megamix)
The Stranglers- Bear cage
Matthew Herbert & The Big Band-Turning Pages

0 Comments:

Post a Comment

<< Home