Monday, September 26, 2005

La felicidad de las ardillas

Estoy arrebatada tras una la vision que he tenido esta manyana: he visto una ardilla correteando con alegria en el parque bajo de casa. Las ardillas pueden trepar, correr y tienen una preciosa cola peluda. Yo creo que son felices, a mi me gustaria ser una ardilla. Tienen una clase de felicidad solo equiparable a personas religiosas como hare krishnas o catolicos. Ellos sonrien siempre, como si supieran algo que tu no sabes. Yo cuando veo a un catolico sonreir pienso que alguno de sus antepasados lucia la misma sonrisa mientras mandaba gente a la hoguera hace algunos siglos.
Si la felicidad de las ardillas tiene una explicacion mistica o no, no lo se, pero estoy segura de que saben algo que yo no se.

ardilla

0 Comments:

Post a Comment

<< Home