Tuesday, September 06, 2005

Fotos

Ayer estuve revisando mis fotos. Nunca me gustaron los albumes, asi que guardo mis fotos en una caja de zapatos, todas al monton, en fin, un desastre. Tomad esto como una venganza personal, por todos esos ratos de tedio absoluto que he sufrido a lo largo de mi vida contemplando fotos ajenas. Empezare por mis fotos familiares.
Mi madre. Mi madre, bendita ella sea entre todas las mujeres, no sale en ninguna foto sin labios rojos y tacones. La razon es que hasta para tirar la basura ella se pondra zapatos taconeros y se pintara los labios de rojo chillon. La Sra. Finin es tan ideal que no sabe andar con suela plana. Me retuerzo de risa cada vez que me acuerdo de sus zapatillas de deporte, con goma ensanchada a la altura del talon, son "zapatillas de tacon".
Mi padre el pobre no tiene la gracia natural de Finin, claro que poca gente la tiene. El sale serio y en las pocas que sonrie se le nota tanto el esfuerzo que preferirias que no lo hubiera hecho.
Mi hermana es tan divina que se rumorea que mea colonia. Siempre delgadisima y con el pelo perfecto. Es como mi madre, las dos estupendas, seguro que se preguntan donde estuvo el error genetico que hizo que yo saliese asi. Una pena que mi sobrina, hija de mi hermana, sea una histerica mundial. “Es como su tia”, comentan todos. Y yo se que ella aun tiene esperanza en que la ninya cambie, pero yo se que no lo hara. Eso es lo que ella se merece por ser tan ideal.
Yo a mi vez me parezco a mi tia Lola, o al menos eso dicen todos los que la conocen, porque yo jamas he sentido el menor interes, de hecho no la aguanto. Si estamos en la misma habitacion, no hay suficiente aire que respirar.
Pero a lo que ibamos, mi sobrina aparece en todas las fotos disfrazada, bailando, cantando o posando como una diva. Yo a su edad solo tengo fotos de desnudos playeros: desnudo con flotador, desnudo con gorro, desnudo de camino al mar.
Fotos de mi hermano no tengo ni una, porque en el fondo mi hermano me importa tres cojones. A el le gusta el heavy metal y Status Quo. Menuda mierda de hermano, yo creo que a mi hermano no lo quiero. Me acuerdo que con 14 anyos, estando mis padres de viaje organice una fiesta en casa. Robe del armario una botella de tequila y todo fueron risas hasta que mi hermano llego. Deshizo la fiesta y conto todo a mis padres. Claro que desde aquello, como voy a conserver una foto suya?
En cuanto a mis exnovios… Antes que nada, si eres exnovio mio y estas leyendo esto, que sepas que tire todos tus comics y todas tus cintas. No insistais, no conservo nada vuestro. Menuda galeria de los horrores. Y el mas cansino de todos ahora resulta que se gana la vida como guionista de comedias. Pero si no tiene ni puta gracia. O quiza es que conmigo solo supo sacar su lado drama queen. En fin, ironias de la vida.
El que tiene pinta de snob se caso el anyo pasado, el londinense siempre fue demasiado alto para mi, y ayer descubri que tiene un poco cara de panadero britanico. El filosofo que esta sobre una mountain, aunque de estatura algo mas apropiada sigue tan criptico como siempre: teneis que ver los e-mails que de vez en cuando me manda. Del disenyador moderno prefiero no hablar. Hasta en la foto se le ve. Si es que en el fondo la modernor es lo peor, siempre esconden un conservador bajo la manga, y no hay nada peor que alguien con piercings hablandote de la fidelidad.
Y en fin, del resto de amigachos, todos geniales, yo siempre tuve la costumbre de dejarme la camara en casa los dias de cenas, cumpleanyos y demas, pero llevarla un dia entresemana en el cole, asi que nenas, menudas pintas llevabamos, que horror.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home