Friday, August 26, 2005

Bandas Metalicas

Hoy casi me como una banda metalica. Una de esas que los bibliotecarios pegamos entre los libros y hacen saltar las alarmas. El responsable ha sido eso que yo llamo sentido del humor.
El ultimo dia de trabajo antes de tomar vacaciones se me ocurrio que seria gracioso pegar a hurtadillas una de estas bandas (tambien llamadas tags) en la chaqueta de mi companyero Laurence (Lorenzo para mi). Asi que encontre un sitio magnifico, tan perfectamente escondido que jamas se le ocurriria buscar. El caso es que yo me fui de vacacones: Highlands, Espanya… y 6 semanas despues, cuando apenas recordaba mi pequenya travesura, Lorenzo entra en el centro de estudios haciendo saltar la alarma. Con aspecto estresado, comenta que lleva buscando el tag las pasadas 6 semanas poque no solo en la biblioteca, sino tambien en supermercados y tiendas de ropa las sirenas rugen a su paso. Al parecer los seguridades del supermercado Tesco lo conocen ya y ha conseguido que no le registren mas.
El lugar en el que el pequenyo tag se encuentra es tan genial que no lo recuerdo, pero solo me he dado cuenta de mi falta de memoria al confesarle la verdad y tiene un cabreo mundial conmigo.
La ventaja es que ahora puede sisar productos en Tesco sin ser cacheado, yo creo que podria haber sido peor… y al fin y al cabo el invierno esta a la vuelta de la esquina.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home