Friday, July 08, 2005

Ultimo dia

Confesiones de un dia de trabajo: Hoy he navegando por paginas "de adultos", he comido chocolate fingers, me he tomado media hora extra de almuerzo, he leido el periodico y he declarado guerra de gomas elasticas a mis companyeros. Hoy es el dia que no pienso mover un dedo. Seria ironico, no hago nada en todo el anyo, lo voy a hacer el dia que cojo vacaciones. Ni hablar.
Chocoloate fingers son un exceso brutal, solo la mitad de uno de ellos contiene las calorias que necesito en una semana. Si no lo son ya, deberian ser ilegales, ya imagino el slogan: “Banned in 11 States of the USA”, que seguro que venderia mas que el actual: “how much pleasure can you get from fingers?” que queda como a un cristo dos pistolas. El caso es que voy a tener que ir al gimnasio a quemar individualmente cada chocolate finger que me he zampado, without any pleasure.
He estado ojeando fotoblogs, y me he aburrido como un vendedor de helados en un dia de lluvia. Porque todo el mundo se saca una foto de los pies? Pero si es lo mas feo que hay, si alguno incluso los tiene peludos, chicos, sed imaginativos, haced guerra a la vulgaridad. Pies y gatos son las fotos que mas abundan, y las que mas odio, gatos refregandose por pies.
Una recomendacion antes de irme: No os perdais The Descend, la nueva peli de Neil Marshall, lo tiene todo: chicas guapas, terror, monstrous exquisitos, sangre y claustrofobia.

Pies

0 Comments:

Post a Comment

<< Home