Thursday, June 02, 2005

Tenemos ganador

Por fin, los resultados del concurso mas popular de Internet. Y el ganador es... Si, Cayetana, maja, me superas en perversidad. Si es lo que yo digo siempre, lo que tu eres es una BRAVUCONA, que vas por ahi, de bravuconeo en bravuconeo armandola en los peores antros. Que te conformes con unas cerdas del cepillo de dientes me parece injusto, y yo que se apreciar el esfuerzo y el talento local, hare entrega ceremonial del trofeo, sobre un arbol y con tanga si hace falta.
Primero me centrare en los fallos mas generales:

-Un 60% de los participantes dice que los que se aman en secreto son la hippy artista y el comunista vegano. Pero que poco arriesgados que sois, vuestro proceso mental ha sido: si es feminista radical seguro que le va lo utopico. Y seguro que es roja y boyera.

-Un 40% dice que los que se aman son la sectaria antiabortista y el freak catolico, y aunque no es cierto, entiendo la conexion. Vosotros si que vivis al limite, apostando por lo mas improbable... Aplico la misma explicacion que en el punto anterior, cobardes que sois unos cobardes.

-La guapa es la sueca: 50%. Mirad chicos, esto es un concurso serio, no vuestras fantasias sexuales. Proceso mental: las suecas, como son rubias, estan buenas. Muy mal, me teneis contenta.

-La guapa soy yo: 50%. Pero es que no me conoceis? Quien iba a ser yo sino la histerica vaginal?

Y alla van, finalmente el momento mas esperado por todos, las verdades:

Dos se aman en secreto: Jefe bueno y sectaria virgen
Dos se odian con profundidad: Feminista hippy y Comunista
Guapa: Jefa mala
Dos no han salido del armario: Sueca competitiva y Beato virgen

0 Comments:

Post a Comment

<< Home