Monday, June 13, 2005

Gimnasio y musica

Alli estaba yo, en el gimnasio de nuevo, sobre la bicicleta estatica y frente a dos televisores, debatiendome internamente acerca del canal mas adecuado al que conectar mis auriculares: 24 hours Big Brother o la MTV. Mientras me decidia, pasaba del uno al otro como una autentica maniaca, pero la solucion vino a mi por eliminacion: Canal Big Brother corto emision para conectar con un concurso de dobles de los participantes de este anyo. Eso es demasiado. Asi que no hubo mas alternativa que la MTV, que emitia un programa sobre The top of the pops...
La autocompasion es muy mala. Alguien deberia de pasarle el mensaje a Coldplay, ya esta bien de lloriqueos, que ya somos adultos. Si lo que quieres es cortarte las venas, adelante, pero no te compres antes una guitarra y me vomites la miseria. Adultos que lloran hay varios, Radiohead es el mejor de los ejemplos y probablemente el mas insufrible. Si quieres llorar, llora bien, como los Tindersticks, maestros del lamento elegante.
Tras esto... REM, gran ejemplo de gerontocracia en el mundo de la musica. Casi no se tienen en pie de puro viejitos, y andan cancelando conciertos por reuma y artritis. Desde la bicicleta, entre pedaleo y pedaleo, pensaba en sus nietos. Me he imaginado la escena:
-Mama, dile al abuelito que pare de cantar, que luego voy al cole y sufro acoso escolar por su culpa. Los otros ninyos se rien de el y dicen que solo pararan cuando el abuelito se retire.
Si no lo hacen por dignidad, deberian jubilarse por sus nietos. No me creo que no se den cuenta de que lo que estan haciendo es pura basura y de que son las Chicas de Oro del panorama musical.
Una pena, con lo bien que queda morirse a tiempo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home