Monday, June 20, 2005

Foros

He pasado un fin de semana divertidisimo deambulando por diferentes foros de opinion. Comence por los catolicos, que estan bien para un rato, pero terminaron aburriendome hasta la medula. Todos parecen centrados en la legalizacion del matrimonio gay. E-christian no tiene ningun desperdicio si y solo si no teneis nada mejor que hacer. Para los ocupados, introduzco aqui los conceptos basicos:

* Las mujeres que no están casadas por la iglesia son prostitutas,
aunque sean vírgenes

* El matrimonio satisface los fines carnales del hombre y los
espirituales de la mujer

* A las uniones homosexuales, sólo la demencia puede dar crédito: ¿qué pensaríais de un obeso que intentase elevar la gula a la
categoría de privilegio civil?

Sorprende lo sugerente de la prosa: "el altar de la lujuria", "la
cópula libertina", "la mazmorra del sexo", "caida en picado hacia la
animalidad"... A mi me da que a este e-christian le va la
marcha.

En cuanto a los politicos, me ha sorprendido el monopolio tematico son las elecciones gallegas. Aqui lo mas interesante de lo que he encontrado:

“En el parte, todos los días, hablan de Galicia. Y ponen una música de
gaitas, de gaititas. Y a mí me dan por el culo estas gaititas:
tiruuu.. turi ruriruuuu ... turiruriru riru riruuuuuuuuuuuu
Por qué cojones ponen estas gaititas? esto es un Símboloooo o un
Íconoooo? Y ¿por qué no son consecuentes y ponen unas cortinillas to
wapas de motion graphics con unas empanadas de berberechos vectorizadas entrando por la izquierda fluushhh con motion blur y una lluvia de papelas de coca con un plugin molón y cosas así?
Y además, a quién cojones le importa Galicia? con todos los respetos a
los gallegos presentes pero... Galicia es una mierda! en Galicia no hay
más que mataos, si es que hay, porque los gallegos se van todos, que
allí no hay más que nécoras aburridas en los acantilaos, ahí meditando
"soy una nécora soy una nécora uuhh uhh poniendo caritas con sus jetas
de nécoras". Y hablan todos como llorando, allí, hasta cuando están
contentos... no me extraña, si allí llueve todo el día, no se ve el sol,
el mar te mata, es un mar malo, no como el Mediterráneo que es un mar
bueno, que te tiene ahí y no te pasa nada, tranquilamente, tú y el
mar,,, pues el Cantábrico no, el Mar Gallego es un mar malo, hijouputa,
que te coge que te vas a mojar el culo porque estás hasta los cojones de estar en Galicia aburrido y viene una ola CON OJOS DE MALDAD y te mata, te tumba, te ahoga, te mete una nécora en la boca te lleva adentro y te mueres ahí por galleguiño y por gilipollas rodeado de fantasmas de pescadores harapientos que te saludan desde el fondo del mar tiruuu ruriruriruuuuu con sus gaitas y sus voces tristes que parece que cantan, aún bajo el agua . Porque las elecciones en Cataluña, que son muy ricos y muy modernos que comen tortilla liofilizada, o en País Vasco, que son más brutos que un arao y tienen lo suyo, y además son muy feos, comprendo que interesen y que cuando tienen elecciones salgan hasta la nausea... pero Galicia? pero si eso es una puta mierda! tiene su gracia porque sacan al hunchback ese que cada vez se parece más a jabba el hut, pero ya todos los días cansa, con las putas gaititas
Escribo así como un FALTO porque estoy sin desayunar y casi sin dormir y porque me sale de la punta de la polla, pero yo quisiera que alguien,
alguien no gallego, me explicase por qué cojones es tan importante
Galicia y por qué sale todo el puto día en el parte. Que Extremadura no
sale. Con el buen embutido que tiene.”
Que genialidad.

Y por supuesto, no me podia olvidar del sexo. Aqui un caso extraodinario de superpoderes femeninos. Las hay con suerte:

“vamos a formular adecuadamente la pregunta:
¿Es posible que una mujer pueda tener muchos orgasmos seguidos?
En mi caso concreto, mi novia es capaz de tener más de 15 orgasmos en tan sólo una hora. Durante los mismos, se pone muy agresiva y hasta pierde el control.
Por favor ¿algún experto me puede contestar si esto es normal o no?”

Madres preocupadas sobre la sexualidad de sus hijos hay miles, millones, te las encuentras en todos lados, en todo foro, hasta en los de futbol. Aqui un ejemplo comun:

“tiene novia y sé que tienen relaciones pero hay ciertas actitudes de él que ahora con esta noticia me hace dudar de su sexualidad, una de ellas es que cada vez que ve a un hombre afeminado en la vida real o en la
televisión simpre exclama maldito maricon, dos simpre que le toman fotos se pone de 3/4 a la cámara y como que inclina el cuerpo como si estuviera modelando en fin cosas que no sé si son indicios, coincidencia o que”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home