Thursday, June 16, 2005

CD's y catarro

Una manyana de perros, con un catarrazo de los que te hacen pensar en que dios existe, aunque solo sea por las veces en que te cagas en el (forat dixit), porque al toser se te va el alma. En estado lamentable, con ojos hinchados, nariz roja y voz de enferma mental dopada, reparto germenes a tutti plain en la biblioteca. Y todo porque he gastado mis dias de enfermedad, y basicamente no puedo caer enferma hasta octubre. Poder puedo, pero el precio que tengo que pagar es un meeting mensual con la jefa villana. Ante la idea, los virus corren despavoridos, y por alguna razon psicosomatica, me encuentro mejor.
Ademas de mi dedicacion a la biblioteconomia, engroso mis ganancias mensuales con la ensenyanza indirecta, lo que significa que grabo cd's para cursos de espanyol para extranjeros. Con mi voz radiofonica, acaricio escoceses en su intento fallido por pronunciar las erres y ces. Hoy tengo grabacion, asi que la proxima vez que en Benidorm un pajillero borracho de zapatos horribles os diga: “Hola, me diamo John y zoy de Edimbudgo”, es que ha estado escuchando mis cintas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home