Monday, May 30, 2005

Star Wars

Ayer finalmente, me arme de valor y fui a ver la definitiva Star Wars. No es que ninguna de las dos precuelas me gustase, pero esta vez la critica parecia convencida de que si, de que esta vez Lucas habia escuchado a sus fans. Supongo que si, que es mejor que las otras, claro, como que toda la informacion que necesitabamos saber esta en esta ultima entrega, porque en realidad, quien necesita saber que Darth Vader participo en una carrera de naves espaciales cuando ninyo? El unico interesado aqui es Lucas, pero solo en vender el videojuego. Yo creo que deberia haber hecho una trilogia con la informacion contenida en The revenge of the Sith.
La interpretacion me parecio totalmente bidimensional, los personajes parecen sacados de South Park:
-Hola, soy un jedai con dudas.
-Hola, yo soy el villano.
Aunque eso si, el final es divino, con Darth Vader saliendo de esa especie de sarcofago, gritando de rabia. Me recordo Frankenstein pero con capa y casco. Por cierto, me fije en que Ewan McGregor tiene barriga, que decepcion. Al fin y al cabo, por mucho acento ingles que le eche, no puede negar ese escoces cervecero que lleva dentro.
Me paso que no vivi el final con gran emocion, quiza porque ya sabes quien sobrevive y quien no, que eso es lo que pasa con las partes 0. Ya lo dijo Cervantes, nunca segundas partes fueron buenas. Incluye esto las partes 0? Quiza sea momento de corregirlo!

darth vader

0 Comments:

Post a Comment

<< Home