Monday, May 16, 2005

Soy muy mayor

O eso parecen opinar esos jovenes modernos que conoci el sabado. Era una de estas situaciones en las que amigos de amigos de amigos, que jamas en tu vida has visto, comparten mesa de bar. Yo charlaba tranquilamente con un "amigo directo" cuando oi que alguien se referia a nosotros como the old team. Creo que es la primera vez que alguien se refiere a mi en esos terminos. Asi que ahora estoy en el grupo de los mayores, y porque? pues por no llevar 3 dias sin dormir, por haberme pegado una ducha esa manyana y por no tener granos.
Pues si, prefiero estar en el grupo de los mayores si eso significa mantener una conversacion coherente y ser capaz de articular dos palabras seguidas con sentido.
Malditos modernos comeextasis.
Con lo que yo he sido...

1 Comments:

At 11:52 PM, Blogger el zurdo said...

Año 97. Repartiendo mi revista corazonesca, pregunté en Moncloa dónde se cogía el bus para Somosaguas. El sujeto, clónico del nerd enamorado de Meg en FAMILY GUY, me trató de "usted". La primera vez que, salvo funcionarios o agentes de la ley y el orden, alguien lo hacía. Me sentí muy raro y, nada más llegar a casa, me afeité la barba (que, en efecto, me avejenta un montón).
Como mi edad emocional no pasa de los 15 años, que alguien al verme me hable de usted, como que no lo acabo de encajar.
Uf. Cada vez me siento más una versión protosenil del Tom Hanks de BIG.

 

Post a Comment

<< Home