Friday, May 06, 2005

Pajilleros III: Glasgow

Aqui mi analisis adquiere rasgos serios, ya que la variante es profundamente compleja. Es tambien preocupante y tememos que se pueda llegar a extender al resto del pais. La sociedad vive atemorizada bajo el dominio pajilleril, que esta alcanzando niveles inquisitoriales de poder e intimidacion.
Ante todo, el pajillero local posee una gran autoestima y un gran orgullo de clase: hay consciencia de grupo, lo que les otorga una posicion de poder moral sobre el resto de ciudadanos. Su comportamiento es de maneras bruscas, rudas. Produciran cada corto periodo de tiempo una carcajada que resuena a varias millas de distancia. Creemos que este es un modo de comunicacion secreta, en el que se incluyen complicados mensajes de ataque entre ellos. Cuando dos miembros se encuentran los saludos son siempre violentos, hay palmadas, golpes, empujones, alcanzando grados grotescos. Esto intimida al sencillo viandante, que evita todo tipo de contacto de miradas con nuestro particular genero. Y no es para menos. Fui testigo presencial de un momento de acoso moral entre pajillero y adolescente gotico con persecucion incluida.
La indumentaria es a su vez distintiva: pantaloon de chandal azul con las dos rayas blancas a cada lado del camal y gorra con visera estampada con cuadro escoces. Esto refuerza el character nacional e indirectamente el local.
Aconsejaria a las autoridades declarar el Estado de sitio si continua esta situacion de maximo terror.
Aqui una prueba de lo serio del asunto. Un pajillero abusando de mi. Esta foto esta siendo distribuida en circulo web-pajilleril tras los rumores sobre mi estudio social. Van a por mi. Necesito ayuda.

Image hosted by Photobucket.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home