Tuesday, April 19, 2005

John

El sabado al medio dia nos fuimos de cervezas. La fuerza del destino y algunos amigos de gustos desviados nos condujeron a uno de los bares que mas odio, The Three Sisters, en el que abundan los turistas y los vulgares. Asi que alli estaba yo, con mis vaqueros perfectamente cenyidos y mi pelo engominado en medio de una gran masa de futbol fans y seres con camaras cuando un tipo de aspecto muy muy heavy entro por la puerta. Como no habian mesas libres, pregunto si nos importaba que se sentara en la nuestra, y yo que percibi diversion, asisti rotundamente. John, como asi dijo llamarse, no habia dejado de beber desde el Viernes por la tarde, y lo cierto es que no aparentaba mentir. Estaba fatal, le costaba hablar y el simple acto de ir al banyo fue todo un espectaculo, parecia andar sobre la luna.
Como dije anteriormente el personaje en cuestion era muy muy heavy, una de estas personas que probablemente nacio con las melenas, y en lugar de llorar, eructo. Todo un ejemplar del metal, rudo y brutote, novio de la muerte. Mi cultura heavy es limitadisima, casi podria decir que mi banda favorita es Spinal Tap y John se sorprendio de mi ignorancia…
- No conoces Holocaust?
Pues no, ni la mas remota. Asi que John dijo ser el cantante y guitarra-man del grupo, un grupo que alcanzo su maximo esplendor cuando Metallica versioneo uno de sus temas. Tambien dijo poseer un record Guinness por ser el guitarrista mas rapido de la historia. A mi todo esto, en boca de este ser alcoholico a full time me parecio un puro delirio, pero cuando el camarero se acerco a tomar nota de las bebidas John pregunto:
- Cual es el Champagne mas caro de la casa?
- XXXXXX (Champagne estupendo de £45 la botella)-contesto el bartender
- Tomare 2
- Que grande! Pense yo.
Asi que de la cerveza pase al champagne, giro que no supone gran esfuerzo cuando la calidad es exquisita.
Poco despues, las 2 botellas yacian vacias, John comenzo a dormirse y su nivel de entretenimiento bajo considerablemente. Aburridos, nos fuimos dejando a John dormido en el bar (como se habia dejado una fortuna, ningun supervisor agresivo se atrevio a decirle nada, si soy yo, me ponen de patitas en la calle a base de patadas en la boca del estomago).
Hoy he estado buscando en internet informacion sobre Holocaust.
John es real.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home