Friday, April 01, 2005

Caspa ozonica

Ultimo hallazgo llevado a cabo por cientificos americanos: La caspa y descamacion de la piel son casusantes del desgaste de la capa de ozono.
Me parece super fuerte. Asi que ni Kioto, ni polucion, ni lacas: la culpa hay que echarsela a nuestros defectos corporales. No, si ya sabia yo, que Bush es un santo, el que es un hijo de mala madre es mi companyero de trabajo Martin y su jodido escema.
Esto tambien puede llevar a confrontaciones familiares delante del telediario durante la comida: "La culpa de eso de tu tio Merciano, que es un casposo"
Tambien hay que pensar el bien que esta noticia hace a empresas como H & S, companyia que yo sospecho detras de esta noticia.
Si los pobres casposos no tenian bastante ya con soportar las burlas de los amigotes los sabados en el pub, ahora toda la comunidad cientifica esta en contra de ellos. Me pregunto que va a ser de ellos despues de esta noticia: son una especie a extinguir? los dejaremos pudrirse a la misma escala social que los pedofilos? quemaremos sus hogares?
En fin, si algun lector tiene caspa aqui recomendamos:

El uso y abuso de gorras.

La conversion a la religion musulmana si eres mujer. Si eres hombre, una temporada en la India.

Quimioterapia

Harakiri

Recuerda negar tu condicion en todo momento, utiliza todo tipo de excusas que justifiquen particulas blancas en tu cabeza, como...?
No se me ocurre nada, sorry!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home