Friday, April 01, 2005

The Mansion

Y no es que me mude a la casa de mis suenyos. Es el nombre del juego de ordenador Playboy. No contentos con el merchandising del conejito en todo tipo de prendas, ahora lanzan un juego de ordenador. Alguien me comenta que al parecer tienes que jugar durante dos horas para llegar a ver un perfil de pezon virtual. Que emocionante. Me imagino el publico objetivo: "Varon, 36 anyos que reside en casa de sus progenitores".
-Al menos baja al kiosko y compra algo decente, como todo hijo de vecino-dije yo.
Por cierto que el otro dia fui a la tienda de deportes a comprarme unas botas y el dependiente me llevo al ordenador a ensenyarme mas modelos que no tenia en la tienda en ese momento. Habia varias ventanas de internet abiertas a cual de ellas mejor: en una se leia women seeking men y en otra fancy teens. Fue dificil mantener la compostura mientras me explicaba las ventajas de las botas gore-tex, pero la verdad es que eso queda mal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home