Wednesday, March 16, 2005

Factopia

Y resulta que tengo nombre de flor. No tan tipica como Rosa, Margarita u Hortensia, pero resulta que Veronica es tambien una flor y tiene tantas variaciones como personalidades tengo yo, que coincidencia! Hay una Veronica Alpina, que es la que se va de vacaciones a esquiar, una Veronica Carnosula, que es la que volvio a casa con 7 Kg de mas tras su estancia en England. Pienso en convertirme en una Veronica Chatanica cada vez que entro en contacto con mi hermano. Fui Veronica neglected durante una temporada, cuando no encontraba trabajo ni de friegaplatos y me siento Veronica Orientalis cuando saco del videoclub algun manga. Pero hay mas que quiza prefiera no comentar, como Veronica Prostata o Veronica Traversi. De Veronica Virginica no me acuerdo muy bien, aunque hay rumores de que una vez existio. Veronica Anomala pocas veces aparece pero mi favorita es sin duda Veronica Taurica, que fuma Farias y se va de faralaes. Para mas Veronicas, pincha aqui

1 Comments:

At 11:05 PM, Blogger el zurdo said...

Los nombres femeninos, cuanto más esdrújulos y polisilábicos, resultan más imponentes. Es como llevar siempre puesto un traje de noche o una túnica. Verónica, Andrómeda, Antígona, Desdémona, Penélope (hermoso nombre mancillado por la batracia que usted y yo sabemos -señor, qué Cruz-), nombres que suenan a melenón y espigamiento.
Como me ocurre con frecuencia en estos tiempos de Kali-Yuga y deconstrucción del Ideal, ahora me saldrá con que sus trazas y longitud capilar se sitúan en las antípodas de mi comentario.

 

Post a Comment

<< Home