Wednesday, March 23, 2005

Badminton

Los miercoles despues de trabajar tengo cita con mi club de badminton, un grupo de profesores y bibliotecarios preocupados por la salud y el ejercicio fisico. Este es mi septimo mes con ellos y es casi vergonzoso comprobar que mi tecnica no ha cambiado lo mas minimo desde que empece. No he mejorado ni un apice, incluso a veces tengo la sensacion de que estoy empeorando.
Es aun mas frustrante observar los avances de mi companyera, que comenzo el mismo dia que yo y a mi mismo nivel. Ahora golpea la pelota con la misma potencia que si estuviera jugando al squash, totalmente raseadas a la red y su servicio es inmejorable. He de confesar que me he llegado a alegrar los dias que ha faltado a la cita semanal porque se que de algun modo todos nos comparan.
Yo sigo esperando mi transformacion de oruga a mariposa mientras bombeo las bolas fuera de pista. A veces alguien se atreve a darme consejos “deberias utilizar mas la munyeca en lugar del brazo” y yo me pregunto que querran decir mientras asiento con la cabeza y busco entre mi repertorio de gestos “interes”. Otras veces intento fingir que en realidad no me lo tomo en serio… “no, si en realidad lo he hecho a proposito” pero me he dado cuenta de que eso enfurece aun mas a los senyores serios del club, asi que deje de hacerlo.
La verdad es que me pone de una mala ostia monumental. La idea de apuntarme a clases sin que ellos se enteren ha rondado por mi cabeza recientemente pero es un disparate total (como si el badminton fuera importate!). Anoche incluso sonye que me seleccionaban para los campeonatos y cuando estaba en pista dispuesta a jugar mi primer partido la raqueta pesaba tanto que no pude devolver la bola ni una sola vez.
Tambien he pensado en dejarlo, aceptar el hecho de que este deporte no es para mi y dedicarme al corte y concepcion como deporte de alto riesgo, pero aun tengo ese estupido alter ego competitivo que me llama perdedora cada vez que lo pienso. Es el mismo alter ego que me insulta cuando la veterana del grupo (una mrs que roza los 55) me gana sin esfuerzo. Asi que he estado buscando en internet posibles alternativas al badminton que contenten a mi alter ego. Pincha aqui para ver mi futura actividad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home